Video: ¿ No le pierde?Captan a vendedora llenando bolsas de Cheetos
Video: ¿ No le pierde?Captan a vendedora llenando bolsas de Cheetos

¡México mágico! En redes se viralizó un clip que captó cómo una mujer presuntamente comerciante llena bolsas de Cheetos para luego aparentemente venderlas a sus clientes.

Video: ¿ No le pierde?Captan a vendedora llenando bolsas de Cheetos

A través de TikTok Makeli (@bebote.94) compartió un clip que captó a una vendedora rellenando bolsas originales de Sabritas ni más ni menos que con Cheetos ¡clones! , para después venderlas en un puesto ambulante. 

En el clip de 13 segundos se puede observar a la vendedora sacando las frituras de una caja de cartón para después echarlas en una bolsa de Cheetos, mismas que llena sin tener medidas de higiene.

Y es que, la supuesta comerciante lleva dicho producto al empaque con sus manos pero sin utilizar ningún guante.

Asimismo, lo que ha causado indignación es que no se sabe si la señora que se encuentra parada frente a varias bolsitas de productos de Sabritas, estas habrían sido rellenadas de la misma manera o simplemente recurrió a esa técnica para vaciar los Cheetos que se habrían salido de un empaque roto.

Sin embargo ,ante la incógnita y tras el video que incluso viene acompañado con un audio que dice:

“De los creadores de la Coca Cola clonada, llega con ustedes la señora que vende Sabritas clonadas, a que no puedes comer solo una”, trascendido que la señora fue apodada como “Lady Sabriclones”, lo que desató entre algunos usuarios las risas, aunque, también preocupación al ver el nivel de hasta a llegado la gente para mentir en los productos que venden.

Es por ello que, en el clip que ha alcanzado los 2 millones 600 mil reproducciones, 143 mil 200 me gusta y diversos comentarios, mencionaron:

“Y sabrá Dios que más cosas nos venden y nosotros ni por enterados”

“Que peligrosa situación”

“Serán clonadas pero tienen más producto que las originales”

“Okay supongamos que no hay problema pero que use guantes o algo jajaja.

@bebote.94 sabriclonadas #sabritas #fypシ #paratii #parati ♬ sonido original – makeli