¿Es un hecho? Hirving Lozano dejaría al Napoli por el PSV
¿Es un hecho? Hirving Lozano dejaría al Napoli por el PSV

Se ha reportado que el futbolista Hirving Lozano podría estar a nada de dejar a la escuadra del Napoli por el conjunto del PSV.

¿Es un hecho? Hirving Lozano dejaría al Napoli por el PSV

Las noticias en el mundo del balompié siguen surgiendo y en esta ocasión se trata del futbolista Hirving Lozano mejor conocido como el “Chucky” quien podría estar a nada de dejar la escuadra del Napoli por el conjunto del PSV.

Conoce a las mascotas de los Juegos Olímpicos de invierno y verano

De acuerdo con varios medios locales, los días del mexicano podrían estar contados con el Napoli debido a las variadas negociaciones que supuestamente se han sostenido con el PSV para su posible fichaje.

Asimismo ha trascendido que actualmente, con los campeones de Italia, recibe un sueldo anual de 4.5 millones de euros.

De igual manera, se ha informado que jugo con el Eindhoven durante dos temporadas que ocurrieron entre el 2017 y 2019, lo que lo llevó a convertirse en un icono de los aficionados de la Eredivisie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ro Loz (@hirvinglozano)

El Chucky se sumó a algunos de sus compañeros que siguieron la línea del PSV entre ellos, Andrés Guardado, Maza Rodríguez, Carlos Salcido y Héctor Moreno por lo que su regreso a la Eredivisie podría estar a un más cerca con estas negociaciones.

Según una fuente cercana al equipo, el PSV estaría ofertando actualmente 12 millones de euros, además de que recibiría otros 5 millones en condición de variable.

Joven expone con suero en mano; se viraliza en TikTok

Si Lozano no quisiera llegar al PSV hay otras opciones con las que se le ha estado relacionando, el ejemplo estaría en la Major League Soccer con el conjunto estadounidense, Los Ángeles FC.

Otra opción es en Arabia Saudita con el Al-Ahli para asi poderlo ver jugar con Riyand Mahrez y Roberto Firmino.

¿A qué equipo crees que se vaya el “Chucky Lozano”?

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram