Reitera Morena llamado a corcholatas para respetar veda
Reitera Morena llamado a corcholatas para respetar veda

El Consejo Nacional de Morena reiteró su llamado a aspirantes a la Coordinación de Defensa de la 4T para respetar el periodo de veda en el partido durante el levantamiento de encuestas.

A través de una carta firmada por los consejeros estatales del partido, la dirigencia de Morena llamó a los aspirantes a respetar el espacio de reflexión y evitar cualquier actividad de promoción.

“Reiteramos el llamado a quienes participan en los equipos de los aspirantes a honrar el espacio de reflexión acordado para los días en curso, pues durante esto está vedada cualquier actividad de promoción que vulnere las reglas establecidas para este proceso”, se lee.

 

Durante el levantamiento de encuestas en Morena, los aspirantes tienen prohibido realizar recorridos o asambleas informativas, expresar apoyo o rechazo a algún aspirante, así como revelar datos o informes sobre los levantamientos.

Tampoco podrán hacer transmisiones o publicaciones sobre el sondeo, difundir resultados de encuestas o manifestar apoyo o rechazo sobre el proceso

Ante dichos acuerdos, el Consejo Nacional del partido insistió en su llamado a los aspirantes para mostrar el “máximo respeto a los tiempos establecidos”.

“Dejemos que (los ciudadanos) determinen con la máxima libertad y tranquilidad la mejor opción de futuro para nuestro Movimiento”, pidió Morena.