Estas son las marchas y movilizaciones para este 5 de septiembre (foto internet)

Aquí te decimos cuáles son las marchas y concentraciones que están previstas para este 5 de septiembre en la Ciudad de México.

Para este martes, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se tienen contempladas algunas marchas y concentraciones a lo largo de la capital, lo cual podría afectar la vialidad; a continuación te decimos los puntos que se pueden ver afectados por estas.

Marchas

Venustiano Carranza:

  • La Iniciativa Ciudadana por la Vida y la Familia marchará a partir de las 09:00 horas desde el “Jardín Oaxaca” (Av. Eduardo Molina y Av. Héroes de Nacozari s/n., Col. Penitenciaria) a la Cámara de Diputados. Posible ruta: Av. Eduardo Molina-Av. Emiliano Zapata-Av. H. Congreso de la Unión.

Concentraciones

Benito Juárez:

  • El Sindicato Único de Trabajadores de la Industria Nuclear (SUTIN) se reunirá a lo largo del día en la Sede del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria Nuclear (SUTIN) en Viaducto Río Becerra No. 139, Col. Nápoles.

Azcapotzalco:

  • Autoridades de la Alcaldía Azcapotzalco se concentrarán a partir de las 09:00 horas en la Central Sur sobre Av. Antonio Valeriano y Av. Encarnación Ortiz s/n., Col. Patrimonio Familiar.

Cancún FC y Cojudeq presentan Cuarto Torneo Nacional y al equipo de Fut Down de Quintana Roo

Miguel Hidalgo:

  • El grupo Siembra Cultura A.C. se reunirá a las 09:00 horas en la Explanada de la Estela de Luz en Lieja No. 270, Bosque de Chapultepec 1a Sección.
  • Los Padres de Familia de Alumnos de la Escuela “Liceo Franco Mexicano A.C.” se reunirán a las 12:30 horas en la Escuela Liceo Franco Mexicano A.C. en Homero No. 1521, Col. Polanco 2a Sección.
  • La Colectiva “Luchadoras” se concentrarán a las 10:00 horas en el Centro Cultural “Casa del Tiempo” de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) en Gral. Pedro Antonio de los Santos No. 84, Col. San Miguel Chapultepec 1a Sección.

Cuauhtémoc:

  • La Alianza por un Futuro Mejor, Jubilados y Pensionados de la Ciudad de México se reunirán a las 11:00 horas en el Ágora de Tlatelolco (Foro al aire libre) en Av. Ricardo Flores Magón y Lerdo s/n., Col. Tlatelolco.
  • Los Simpatizantes del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) se reunirán a las 11:00 horas en Palacio Nacional.
  • La Colectiva “La Plataforma 420” se reunirá a las 12:00 horas en el Monumento a la Madre en Av. Insurgentes Sur y Calz. Manuel Villalongín s/n., Col. Cuauhtémoc.
  • La Federación Mexicana de Universitarias A.C. (FEMU) se concentrará a las 16:00 horas en el Museo de la Mujer en República de Bolivia No. 17, Col. Centro Histórico.
  • La Convención Nacional Democrática de las y los Trabajadores se concentrará a las 09:30 horas en el Centro de Investigación Laboral y Asesoría Sindical (CILAS) Versalles No. 61, Col. Juárez.
  • La Coordinación 8M se concentrará a las 17:00 horas en el Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM) en Río Neva No. 16, Col. Renacimiento.

Ahora que ya conoces todas las marchas y manifestaciones programadas, te invitamos a que tomes precauciones y optes por vías alternas para que tus actividades diarias no se vean afectadas.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??