Julio
Continúa investigación contra Julio Urías (Foto de Internet)

Pendiente a la investigación de las autoridades, en apego a la política de Violencia Doméstica, Acoso Sexual y Abuso Infantil, con la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas, la Major League Baseball orilló a los Dodgers a colocar al pelotero mexicano, Julio Urías, en baja administrativa.

“Dicha licencia administrativa, que entra en vigor de inmediato, no es disciplinaria, según la Política Conjunta que establecen las Grandes Ligas y Asociación de Jugadores “, señala el escrito.

TE PODRÍA INTERESAR: France Football da a conocer a las y los nominados al “Balón de Oro”

La novena de Los Ángeles informó que toman todo tipo de acusaciones muy seriamente y desaprueban cualquier acto de violencia doméstica. “Estamos colaborando completamente con la investigación de la MLB y apoyamos el uso de esta política por parte de la liga y su comisionado”.

Con motivo de la celebración que tenía planeada la novena de los Dodgers para el 21 de septiembre, en la que se sortearán bobbleheads premium a 30 mil fanáticos que asistan al Dodgers Stadium, la franquicia anunció que reemplazarán la promoción relacionada con el mexicano.

Continúa investigación contra Julio Urías

Está suspensión dejará sin posibilidades a que el pitcher mexicano vea actividad en postemporada, luego de alcanzar una marca personal de 11-8 como abridor de los Dodgers durante la presente campaña y un promedio de lanzamiento de 4.60 en sus 21 aperturas durante la campaña que aún no culmina su periodo regular.

Entre las noticias más recientes de la policía de Los Ángeles, se dio a conocer que las autoridades se encuentran en búsqueda de testigos que proporcionen cualquier información sobre el incidente que rodeó al pelotero tricolor y que condujo a su arresto el pasado domingo, en violación al código penal 273,5, que indica lesiones corporales al cónyuge o convivente, tras el alterado con su pareja en un parque en el Estadio BMO.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??