Rodada con causa; motos, bicicletas y autos se unen por los adultos mayores en Cancún
Rodada con causa; motos, bicicletas y autos se unen por los adultos mayores en Cancún

Por tercera vez consecutiva, Cancún tendrá una rodada masiva en donde no solo motociclistas participarán, también ciclistas y personas con autos deportivos, con la finalidad de recolectar el mayor número de artículos y productos en beneficio de adultos mayores en el DIF.

Rodada con causa; motos, bicicletas y autos se unen por los adultos mayores en Cancún

Cristina Flores, líder de Amazonas Biker, reconoció que la participación de la gente ha sido en aumento, en 2021, siendo la primera edición, contaron con más de 218 motocicletas, en 2022 fue más de 400 y ahora en 2023 confían que la cifra será superada, rebasando los 500 participantes.

Al corralón motos mal estacionadas en áreas peatonales de Cancún

“Además de la rodada y la exhibición de todas las motocicletas, autos deportivos y bicicletas, tendremos una serie de shows en el parque Las Palapas, iniciamos desde las 3 de la tarde y terminamos después de las 9 de la noche, aproximadamente. El centro de acopio abrirá a las 3. Recibiremos despensas, frijol, arroz, papel, agua, víveres, ropa y todo lo que gusten donar para los adultos mayores”, dijo Flores.

Recordó que este evento lo iban a realizar el 26 de agosto, pero por condiciones climatológicas se pospuso para el 9 de septiembre, esto también fue para que haya una mayor participación de la ciudadanía, ya que vienen de otros municipios para apoyar y participar en el evento.

“Viene gente de Puerto Morelos, de Playa del Carmen, Cozumel y otros municipios”, comentó.

A proceso, 17 presuntos integrantes de “Los Motonetos”

Aclaró que la rodada iniciará a las 4:30 de la tarde y la ruta será Parque Las Papas, hacia la avenida Uxmal, después sobre la avenida Tulum, hasta avenida José López Portillo, Tulum hasta la glorieta del Ceviche y de regreso a las Palapas. No se acepta dinero en efectivo, pura donación en especie, en productos.

“Los invitamos con toda la familia, no se arrepentirán, sobre todo, es tiempo de ayudar, los adultos mayores necesitan de nosotros”, exclamó Flores.

Gerson Pech

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram