Trasladan a cereso de Cancún a Succar Kuri
Trasladan a cereso de Cancún a Succar Kuri

A pesar de la objeción del gobierno federal, Jean Succar Kuri, condenado por abuso sexual a menores, fue devuelto al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún. Esta decisión se tomó a raíz de la declaración del Magistrado Carlos Lima Carvajal, quien calificó de ilegal su previo traslado al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) en Chiapas.

Trasladan a cereso de Cancún a Succar Kuri 

Tras una polémica exhibición por parte del gobierno federal en la conferencia “mañanera”, en la que se insinuaba que el Magistrado Carlos Lima Carvajal había favorecido a Jean Succar Kuri, se procedió a su liberación y posterior traslado al aeropuerto de Chiapas, desde donde fue enviado de regreso a Cancún.

Rodada con causa; motos, bicicletas y autos se unen por los adultos mayores en Cancún

A los 79 años de edad, Succar Kuri padece múltiples enfermedades que han afectado seriamente su salud, incluyendo la necesidad de utilizar una sonda urinaria.

Explosión de pipa en Boulevard Colosio de Cancún: ¿Cuál fue la causa?

En un reciente episodio, el subsecretario de Seguridad Ciudadana, General Luis Rodríguez Bucio, hizo público en la sección “Cero Impunidad” que el Magistrado Carlos Lima Carvajal había ordenado el traslado de Succar Kuri a Cancún, lo que provocó una controversia adicional en torno a este caso.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram