Cowboys
¡A fuego! Los Cowboys aplastan a los Giants en su primer Sunday Night del 2023 (Foto de Internet)

Buenas noticias para los fanáticos de la NFL, en especial para los seguidores de los Dallas Cowboys, quienes arrancaron la temporada 2023 con un Sunday Night fuerte al haber aplastado a los Giants de New York en su propia casa, el Metlife Stadium.

La “estrella solitaria” parece ser que viene con un equipo defensivo implacable debido a que la línea ofensiva de Daniel Jones no pudo impedir que el mariscal de campo fuera derribado en varias ocasiones, haciendo que el ovoide no pudiera llegar manos de sus receptores.

Además el ataque de los Giants se vio desconcentrado por los pases incompletos, los balones sueltos y la desesperación de no poder escapar del defensivo Micah Parsons y compañía, quienes demostraron coraje y garra para impedir tan solo una anotación del equipo contrario.

TE PODRÍA INTERESAR: Seleccionados de Marruecos donan sangre para afectados por el sismo

Pese a la serie de intentos por parte de Jones, los Cowboys se llevaron la victoria con un marcador de 40 a 0, resultado que también pudo ser posible gracias a los líderes ofensivos del equipo comandados en la cancha por Dak Prescott y Mike McCarthy desde el banquillo.

Desde el comienzo del encuentro se vieron fuertes con anotaciones seguidas, en ningún momento bajaron la intensidad, lo que hizo que los Giants vivieran un regreso de temporada complicado.

Lo único que encendió las alertas rojas por parte de Dallas fue su pateador, quien falló algunos tiros haciendo que su conjunto se quedara sin el punto extra en varias anotaciones, sin embargo, se espera que con el paso de los partidos pueda ser más contundente a la hora de concretar.

¡A fuego! Los Cowboys aplastan a los Giants en su primer Sunday Night del 2023

El jugador que más brilló en esta ocasión por parte de los Cowboys fue su corredor Tony Pollard debido a que tuvo 14 acarreos, además de conectar dos anotaciones que elevaron el marcador.

Dak Prescott también tuvo un buen partido al lanzar 13 pases y acumular 143 yardas durante todo el encuentro.

En la semana dos, los “vaqueros” se enfrentarán a unos Jets de New York renovados con su nuevo mariscal de campo Aaron Rogers quien se medirá en la cancha con Prescott después de verse las caras anteriormente cuando formaba parte de Green Bay Packers.

¿Será que la defensa de los Cowboys podrá parar de manera agresiva a Rogers así como lo hizo con Jones?

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??