30 empresas ofrecieron mil 420 vacantes con prestaciones de ley durante la feria de empleo número 29, que la presidenta municipal Lili Campos a través de la dirección de Trabajo y Promoción del Empleo, llevó a cabo en el primer parque de Villas del Sol, para que las y los solidarenses obtengan un trabajo formal y eleven su calidad de vida.

Te puede interesar: Lili Campos inaugura instalaciones de salud y entrega cartillas de salud municipal

Yuri Mayorga titular de la dirección de Trabajo y Promoción del Empleo destacó que, durante la feria, la Fiscalía del Estado otorgó de forma gratuita 15 antecedentes no penales a las primeras 15 personas que solicitaron este trámite, al resto de los ciudadanos se les aplicó un descuento del 30 por ciento, “entregando el documento aquí mismo” dijo.

Además, la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON) proporcionó asesorías gratuitas en temas tributarios, citas RFC, constancias de situación fiscal, temas tributarios, entre otros. Igualmente se contó con asesorías laborales a través de la Procuraduría Auxiliar de la Defensa del Trabajo.

La Coordinación de la Junta Municipal de Reclutamiento, se sumó ofreciendo asesorías para la obtención de la cartilla de servicio militar, constancia de residencia y constancia de vecindad y por parte de la dirección de Registro Civil, asesorías para la actualización del acta de nacimiento y CURP.