Estas son las marchas y movilizaciones para este 12 de septiembre (Fotointernet)

Aquí te decimos cuáles son las marchas, rodadas y concentraciones que están previstas para este 12 de septiembre en la Ciudad de México.

Para este viernes, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se tienen contempladas algunas marchas y concentraciones a lo largo de la capital, lo cual podría afectar la vialidad; a continuación te decimos los puntos que se pueden ver afectados por estas.

Concentraciones

Tlalpan:

  • El Colectivo “Espacio Estudiantil E39 CUBO” se reunirá a las 12:30 horas en la Escuela Nacional Preparatoria No. 5 “José Vasconcelos” (ENP-5) en Calz. del Hueso No. 729, Col. Ex Hacienda Coapa.

Venustiano Carranza:

  • La Unión Nacional de Recicladores Bicentenario (UNAREBI) se concentrará a las 12:00 horas en la Cámara de Diputados, Av. H. Congreso de la Unión, No. 66, Col. El Parque.

Benito Juárez:

  • Los Trabajadores del Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX) se reunirán a las 07:00 horas en los Juzgados Civiles de Proceso Escrito y Civiles de Proceso Oral del Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX).

Xochimilco:

  • Los Trabajadores del Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX) también se concentrarán en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur a las 07:00 horas del día.

México recibe más de 13 millones de turistas internacionales

Iztapalapa:

  • La Colectiva Feminista se reunirá a las 09:30 horas en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente en Av. Reforma No. 100, Col. Lomas de San Lorenzo.

Gustavo A. Madero:

  • Los Trabajadores del Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX) de igual manera se reunirán a las 07:00 horas en el Tribunal de Justicia Penal Federal del Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

Azcapotzalco:

  • El Gobierno de la Alcaldía Azcapotzalco se concentrará a las 09:00 horas en Av. Cuitláhuac No. 1000, Col. Liberación.

Miguel Hidalgo:

  • El colectivo Siembra Cultura A.C. se concentrará a las 09:00 horas en la Explanada de la Estela de Luz, Lieja No. 270, Bosque de Chapultepec 1a Sección.
  • El Consejo Nacional del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) se reunirá a las 09:00 horas en las Oficinas del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en Av. Ejército Nacional Mexicano No. 359.

Cuauhtémoc:

  • El Movimiento de los Pueblos, Comunidades y Organizaciones Indígenas de la Ciudad de México (MPCOI-CDMX) se concentrará a lo largo del día en la Plaza Garibaldi, “Paseo de los Compositores”.
  • El Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México (INFOCDMX) se concentrará a lo largo de todo el día en el Museo “Memoria y Tolerancia”.
  • Los Campesinos de El Ejido “Las Margaritas”, Municipio de Catorce, Estado de San Luis Potosí, se reunirá a las 18:00 horas en el Huerto “Roma Verde” Jalapa No. 234, Col. Roma Sur.
  • El grupo Empresario Víctima de Fraude se reunirá a las 12:00 horas en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).
  • El Comité Ejecutivo de la Sección XXII de Oaxaca del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se concentrará a las 10:00 horas en la Secretaría de Gobierno, Plaza de la Constitución No. 1, Col. Centro Histórico.
  • Los Trabajadores del Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX) se concentrarán a las 07:00 horas en los Juzgados Familiares de la Ciudad de México en Av. Juárez No. 8 y en el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCMX).
  • Los Pensionados y Jubilados de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México (PEJUPA) se reunirán a las 10:30 horas en Caja de Previsión de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México (CAPREPA) Dr. Lucio No. 220, Col. Doctores.
  • La Asamblea Popular Resistencia Atlilic A.C. se reunirá a las 11:00 horas en el Congreso de la Ciudad de México, Donceles y Allende s/n., Col. Centro Histórico.

Ahora que ya estás informado de todas las marchas y concentraciones programadas para este día, te recomendamos tomar tus precauciones para que no te veas afectado en tus actividades diarias.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??