Gremio político felicita a Mara Lezama por su primer año de gobierno
Gremio político felicita a Mara Lezama por su primer año de gobierno

Este lunes, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama emitió su primer informe de gobierno a un año de su primer informe de gobierno, en el cuál destacó la transformación que ha realizado en el estado.

Aundado a lo anterior, diferentes figuras políticas y empresas felicitaron a la mandataria estatal por su primer año de administración, entre el gremio destacan las alcaldesas de distintos muncipios de Quintana Roo, el partido Morena, entre otros.

Gremio político felicita a Mara Lezama

Cabe mencionar que este medio de comunicación emitió una misiva para la gobernadora del estado.

 

Presidencia del Consejo Estatal de Morena Quintana Roo, y los Integrantes del mismo Felicitamos a la Gobernadora Constitucional de Quintana Roo.

La presidenta municipal de Benito Juárez también emitió sus felicitaciones a la gobernadora del estado.

“Reconocemos la buena disposición al diálogo para el trabajo en conjunto con la iniciativa privada en beneficio de los Quintanarroenses”, destacó la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos e Isla Mujeres.

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) y la alcaldesa de Solidaridad, Lili Campos, también felicitaron a la mandataria estatal por su primer año de gobierno.

Las diputadas y diputados que integran la H. VXII Legislatura Constitucional del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo extendió una felicitación a Mara Lezama.

El Grupo Tecnológico Universitario Campus Cancún congratuló a la gobernadora por sus excelentes resultados.

La Universidad Tecnológica de Cancún y el recto de la misma, Lic. Enrique Baños felicitó a Mara Lezama.

“El Instituto Césare envía una cordial felicitación  la Lic. Mara Lezama por su primer año de éxitos”, se lee en la misiva del colegio. Asimismo, la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez felicitó a la mandataria estatal.

Mobility ADO extendió una atenta felicitación a Mara Lezama.

“En este primer año histórico en el que la justicia social y el bienestar ha llegado a todos los rincones de la Entidad; el Poder Judicial extiende su más sincero reconocimiento a la Gobernadora Constitucional del Estado”.