Rogers
Por lesión, Aaron Rodgers le dice adiós a la temporada 2023 de la NFL (Foto de Internet)

El nuevo mariscal de los New York Jets, Aaron Rodgers tuvo que decirle adiós a la temporada 2023 de la NFL tras sufrir una lesión.

Malas noticias en la semana 1 de la NFL, en especial para los seguidores de los New York Jets, esto debido a que en el debut de su mariscal de campo Aaron Rodgers se lesionó en la primera ofensiva del partido contra los Buffalo Bills.

TE PODRÍA INTERESAR: WWE y UFC se fusionan creando TKO

Esto sucedió cuando fue capturado por el defensivo Leonard Floyd, quien logró burlar a la línea ofensiva para así poder derribar al veterano de 39 años, no solo impidiendo la trayectoria del pase, sino provocándole una lesión que le costará la temporada de este año.

De acuerdo con lo informado por la cuenta oficial de la NFL, el mariscal de campo sufre actualmente un desgarre completo en el Tendón de Aquiles del lado izquierdo, lo que le provocó no ponerse de pie después de encontrarse en el suelo del emparrillado.

Por lesión, Aaron Rodgers le dice adiós a la temporada 2023 de la NFL

Posteriormente se le vio al jugador sin su uniforme nuevo, además de portar una bota para su pie y así impedir su movimiento.

Hasta el momento el quarterback no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, es un hecho que se ausentará en lo que resta de esta temporada.

Pese a la lesión los Jets lograron ganar el duelo contra los Bills, ahora para la semana 2 se estarán viendo las caras contra los Dallas Cowboys, pero sin su mariscal de campo titular.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??