Únete a la celebración más esperada este 15 de septiembre “Al Grito de Porfirio's_
En la mágica noche del 15 de septiembre, Porfirio's se convierte en el epicentro de una auténtica celebración mexicana que trasciende lo culinario.

En la mágica noche del 15 de septiembre, Porfirio’s se convierte en el epicentro de una auténtica celebración mexicana que trasciende lo culinario.

Únete a la celebración más esperada este 15 de septiembre “Al Grito de Porfirio’s”

Este renombrado restaurante, con su inconfundible ambiente mexicano, exquisitos platillos tradicionales y un recinto que destila calidez, se erige como el destino perfecto para vivir y conmemorar el Día de la Independencia de México en todo su esplendor

La fiesta “Al Grito de Porfirio’s” es una experiencia única que se anticipa con gran expectación en el calendario de los amantes de la gastronomía y la cultura mexicana.

Es un homenaje vibrante y auténtico a las raíces de México que captura la esencia de la nación.

El mariachi, con su música apasionada, llena el aire con sus notas emotivas, mientras que una alegre calenda tradicional, llena de coloridos trajes y bailes folclóricos, recorre el restaurante en una celebración que no tiene igual.

Los platillos, diseñados con esmero y amor por los detalles, son un festín para los sentidos. Cada bocado revela la maestría de la cocina mexicana, con ingredientes frescos y auténticas recetas transmitidas de generación en generación.

Sin embargo, la celebración del 15 de septiembre en Porfirio’s es mucho más que una cena; es una oportunidad para unir a amigos, familiares y la comunidad mexicana en torno a esta fecha trascendental.

La alegría y la camaradería llenan el ambiente, creando un sentido de pertenencia y orgullo por la rica herencia de México.

Para aquellos que desean ser parte de esta festividad, se recomienda hacer reservaciones con anticipación y ponerse en contacto a través de redes sociales para obtener más información sobre cómo unirse a esta experiencia inolvidable.

En Porfirio’s, la pasión por México se funde con la alegría de compartir, brindando a todos la oportunidad de rendir homenaje a la independencia de México en un ambiente auténtico y emocionante. ¡Viva México!