Igor
¿Se armará? Igor Lichnovsky podría sumarse a la escuadra del América (Foto de Internet)

Los rumores en el mundo del balompié mexicano siguen ocurriendo a poco tiempo de que se dé por terminado el cierre de los registros dentro de la Liga MX, pues se ha comenzado a especular la posible llegada del futbolista Igor Lichnovsky a las filas del América.

TE PODRÍA INTERESAR: 

Lo anterior después de que el jugador no entrará en planes con el conjunto del Tigres con quienes aún tiene contrato vigente, sin embargo, se sabe que el equipo azulcrema está interesado para que el chileno pueda reforzar al equipo en el Apertura 2023.

Durante una entrevista que dio para TNS Sports el deportista no descartó la posibilidad de verlo portando el uniforme de las Águilas tras haber asegurado que faltan algunos detalles por cerrarlo:

¿Se armará? Igor Lichnovsky podría sumarse a la escuadra del América

“Hoy tengo posibilidad de irme al América”, mencionó.

Pese a que aún no se sabe con certeza esta llegada, los amantes del futbol comenzaron a circular el rumor, además de que se hizo tendencia el nombre del futbolista por el alboroto que hicieron sus seguidores en redes.

De acuerdo con lo reportado por medios locales, el periodo de fichajes está a punto de concluir, comenzó el 29 de mayo y concluirá el 13 de septiembre a las 5 de la tarde.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??