Reparten mochilas y uniformes a alumnos de Kantunilkin

Kantunilkín. 14 de Septiembre .- La Secretaría de Educación de Quintana Roo continúa con la entrega de mochilas y uniformes escolares a fin de apoyar la economía de las familias del Municipio de Lázaro Cárdenas.

En esta ocasión fue en la escuela primaria “Lázaro Cárdenas” y el jardín de niños “José María Morelos”, ambas de Kantunilkín.

La entrega de mochilas y uniformes escolares fue encabezada por el enlace de la Secretaría de Educación de este Municipio, Joel Hau Cupul además del presidente municipal Emir Bellos Tun, los regidores Salvador Rosas Vargas y Martha Loya, entre otras autoridades locales.

PODRÍA INTERESARTE: Señalan a Alex Morgan como fichaje bomba del América

Reparten mochilas y uniformes a alumnos de Kantunilkin

En ambas entregas de uniformes y mochilas, los directores de los planteles educativos agradecieron al secretario de educación, Carlos Manuel Gorocica Moreno y al gobierno del estado por tomar en cuenta a este Municipio para que todos los niños de educación básica cuenten con lo más indispensable para sus actividades escolares.

La entrega de estos apoyos se ha realizado en todas las escuelas de educación básica desde nivel preescolar, primaria, telesecundaria, Centro de Atención Múltiple (CAM) contribuyendo con la economía de las familias ya que, la mayoría son de escasos recursos económicos.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram