Hugh Jackman y Deborra-Lee se separan tras 27 años de matrimonio
Hugh Jackman y Deborra-Lee se separan tras 27 años de matrimonio

Hugh Jackman, de 54 años, y su esposa, la actriz Deborra-Lee Furness, de 67, ponen fin a su historia de amor después de 27 años de matrimonio. La pareja anunció su divorcio en “términos amigables” a través de un comunicado compartido con la revista People.

En el comunicado, expresaron que tuvieron la suerte de estar casi 30 años juntos, pero el viaje cambió.

“Hemos tenido la suerte de compartir casi tres décadas juntos como esposo y esposa en un matrimonio maravilloso y lleno de amor. Ahora, nuestro viaje está cambiando, y hemos decidido separarnos para buscar nuestro crecimiento individual.”

Te podría interesar: ¡Adiós vaquero! Los Temerarios anuncian su separación

Hugh Jackman y Deborra-Lee se separan

“Nuestra familia ha sido y siempre será nuestra máxima prioridad. Afrontamos este próximo capítulo con gratitud, amor y amabilidad. Agradecemos enormemente su comprensión al respetar nuestra privacidad mientras nuestra familia atraviesa esta transición en nuestras vidas.”

La declaración está firmada por “Deb y Hugh Jackman” y concluye: “Esta es la única declaración que cualquiera de nosotros hará”.

Historia de amor

La pareja australiana tiene dos hijos en común, Oscar, de 23 años, y Ava, de 18. Se conocieron y enamoraron en 1995 mientras protagonizaban la serie “Correlli”. En menos de un año, se comprometieron y se casaron el 11 de abril de 1996. Con el tiempo, se convirtieron en una de las parejas más queridas de Hollywood, y Hugh Jackman participó en películas icónicas como la saga “X-Men” y “The Wolverine”.

En abril de ese año, Jackman compartió un emotivo mensaje en Instagram celebrando su 27º aniversario de bodas, destacando la “familia preciosa” que habían construido juntos y expresando su admiración por Lee.

“A lo largo de los años, la pareja también enfrentó desafíos, como dos abortos espontáneos y tratamientos de reproducción asistida, así como el diagnóstico de cáncer de piel de Jackman.

A pesar de su separación, en mayo asistieron juntos a la alfombra roja de la Met Gala y en julio fueron a la final masculina de Wimbledon.