Recupera la policía vehículos de lujo robados en avenida de Cancún

Cancún, 15 de septiembre .- Ante el reporte y denuncia del robo de por lo menos dos vehículos en una avenida al sur de Cancún, la policía activó un operativo especial en la que se incluyó el apoyo de tecnología, cámaras de video vigilancia y equipo especializado, que ayudó a recuperar las unidades.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que los robos se registraron en los alrededores de la Supermanzana 307, por lo que se implementó un operativo conjunto con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad Quintana Roo y se logró recuperarlos para entregarlos a sus propietarios.

Según la información que se proporcionó, el equipo tecnológico del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C-5) permitió ubicar las unidades que fueron abandonadas por los responsables y recuperadas por las corporaciones.

PODRÍA INTERESARTE: Priorizamos modernización vial en Cancún: Ana Paty

Recupera la policía vehículos de lujo robados en avenida de Cancún

En el reporte se refiere que el primer hallazgo se realizó sobre la calle Leona Vicario con calle CNC de la localidad Alfredo V. Bonfil, en donde aseguraron el vehículo blanco de la marca Honda color blanco tipo Accord con placas de circulación UTP-512-K, que contaba con reporte de robo del pasado 10 de septiembre.

El segundo vehículo tipo CRV, color plata, con placas de circulación USZ973L, fue localizado mediante las cámaras de vigilancia del Complejo C5, en las inmediaciones de la delegación Alfredo V. Bonfil, cerca de la calle Vicente Guerrero.

Los cuerpos de seguridad entregaron las unidades a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se les regresara a sus propietarios.

Anoche, en diferentes grupos de WhatsApp y redes sociales se reportaron asaltos a automovilistas a punta de pistola en las inmediaciones de las avenidas Colegios, Huayacán, Doctores y avenida 135, al sur de la ciudad por lo que se pidió no circular por la zona.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram