Grupo Frontera grita ¡Viva México! en la CDMX

Luego de una torrencial lluvia y varias horas de espera la agrupación de regional mexicano, Grupo Frontera se presentó ante el público interpretando sus éxitos en el escenario principal del Zócalo.

Grupo Frontera grita ¡Viva México! en la CDMX

Luego de la caída de una cortina del escenario la banda de origen americano interpretó “No se va”, conectando de forma inmediata con el público.

‘Que viva el amor’, exclamó AMLO durante el Grito de Independencia 2023

Acompañados de fuego en el escenario y al estilo western la banda siguió con los éxitos y llego el momento de escuchar “El Rey”, canción que fue coreada por los asistentes.

Previo a qué el presidente realizara el tradicional Grito de Independencia interpretaron “Bebé Dame”.

El vocalista de la banda, Adelaido Solis compartió en su discurso que llegar al Zócalo era un sueño que estaban cumpliendo.

Manuel Turizo fue uno de los invitados al escenario para Interpretar su éxito “La Bachata” y su colaboración con la agrupación texana “De lunes a lunes”.

Ya después del Grito y los fuegos artificiales la banda interpretó un popurrí en homenaje a Selena Quintanilla con temas como “Sí una vez” y “Cómo la flor”.+

Acueducto El Cuchillo II en Monterrey abastecerá de agua hasta 10 años: AMLO

El momento cumbre del show fue cuando interpetaron “1x100to”, track que se popularizó por la participación del reggaetonero Bad Bunny. Aunque el puertorriqueño no estuvo en el escenario fue uno de los más coreados.

Siguiendo amenizando el show, Grupo Frontera interpretó un popurrí de reggaetón haciendo perrear a los asistentes que quedaban pues muchos comenzaron a retirarse tras el espectáculo de fuegos artificiales.

Visitantes de diversos países

Además de mexicanos en los distintos puntos del Zócalo había visitantes de varios países como Estados Unidos y Colombia.

De este último es Sara, quien compartió a 24 HORAS que la celebración es muy distinta en el país sudamericano ya que aquí destaca más el patriotismo.

Pintados de la cara o con alguna prenda tricolor los extranjeros se dejaron llevar por el mood de celebración.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram