VIRAL: Rafi, la doble de Young Miko que revienta las redes

Rafi o @rafamesarina en Tiktok, se volvió viral luego de sorprender a miles de usuarios en redes por su increíble parecido con la rapera puertorriqueña Young Miko, tal parecido ha dejado sorprendidos a los fans de la cantante asegurando que fácilmente puede ser su doble.

En su cuenta de Tiktok, Rafi ha compartido una serie de videos que llamaron la atención de seguidores de Miko y posterior la sorpresa se propagó por las redes al notar el tremendo parecido, ya que no solo queda en la apariencia física, también hay similitudes en vestimenta, estilos y formas de ser con la rapera.

Algunos usuarios han llegado a creer que es la misma persona confundiendo a Rafi con Young Miko, pues incluso la estructura facial es muy parecida, en los videos publicados por Rafi muestra un poco de su talento al cantar, bailar y compartir un poco de su estilo de vida.

@rafamesarina♬ sonido original – Santiago

En los mismos videos se pueden leer comentarios de usuarios denotando el parecido con la cantante y elogiando a la vez la belleza de la tiktoker:
“Si no es contigo, que sea con tu gemela, Baby Miko“, “La Miko hetero me tiene enamorado”, “Pensé que era Miko hasta que me di cuenta de que no era ella”.
Hasta el momento, Young Miko no ha dado alguna respuesta acerca de este parecido entre la Tiktoker y ella, pero una vez más, esta situación refleja el impacto que tienen las redes para acercar a miles de personas de diferentes comunidades.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram