Chetumal
Anuncia Yensunni Martínez pavimentación en la colonia unidad Antorchistas

“Sus necesidades son prioridad para este gobierno; sin excusas y buscando soluciones” indicó la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, al visitar la colonia Unidad Antorchistas, para verificar los trabajos de remodelación e iluminación.

La alcaldesa capitalina indicó que atendiendo peticiones de la ciudadanía, se buscó resolver problemáticas que por muchos años presentaban, ya que con voluntad, se pueden hacer muchas cosas, dijo.

TE PODRÍA INTERESAR: Mara Lezama envía al Congreso Iniciativas para fortalecer el deporte

Anunció que los trabajos consisten en una rehabilitación profunda del parque, como nunca se había hecho, con el raspado de la pintura, soldadura de las porterías, iluminación del domo, pintura de todos los juegos infantiles y especialmente en la cancha de básquetbol; también la limpieza de pozos de absorción que coadyuvará a evitar inundaciones.

Yensunni Martínez destacó que con recursos del FAISMUN, estarán invirtiendo más de 682 mil pesos en la construcción de la calle Paulino Uriostegui con la longitud de mil 282 metros cuadrados; de igual forma con recursos propios, rehabilitarán luminarias en la última calle de la colonia, por la seguridad de las y los vecinos.

Anuncia Yensunni Martínez pavimentación en la colonia unidad Antorchistas

Por su parte, las vecinas agradecieron a la presidenta municipal por la voluntad política, ya que continúa atendiendo peticiones añejas, como la pavimentación, iluminación y la rehabilitación del parque, que será para uso y disfrute de la ciudadanía.

Finalmente, la munícipe indicó que continúa trabajando sin excusas y 24/7 en las necesidades de Othón P. Blanco, cercana a la gente y escuchando sus peticiones, ya que solo de esta manera, podrá seguir construyéndose el municipio que todas y todos queremos.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter
Facebook
Instagram