Estos son los partidos de la Champions para el día martes

Luego de que se llevaran a cabo los duelos de fase previa y el sorteo de la fase de grupos, por fin regresarán las noches mágicas de Champions League, tras el campeonato del Manchester City la temporada pasada, un nuevo certamen del mejor torneo a nivel de clubes regresa a las actividades.

Con la presencia de tres mexicanos para esta nueva edición, arrancan los juegos de la jornada 1, es por eso que te platicamos acerca de los juegos que están programados para este martes 19 de septiembre, y que así puedas tenerlos en mente para no perdértelos.

En el juego que abre el telón de las noches mágicas de Champions a las 10:45 horas, el Milán se enfrentará al Newcastle, ambos equipos pertenecen al denominado “grupo de la muerte”, por lo que desde el inicio no pueden permitirse perder ningún punto.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Atención, estudiantes! Este será el próximo puente en septiembre

Estos son los partidos de la Champions para el día martes

Para la tarde, a partir de las 13:00 horas, tendremos el debut del Barcelona contra el Antwerp en la búsqueda de dejar atrás sus fantasmas, también el PSG vs Borussia, como otro de los choques explosivos de la tarde y el Porto de Jorge Sánchez visitará al Shaktar.

Por último, el Feyenoord sin Santi Giménez, quien arrastra una suspensión de dos juegos debido a la expulsión que tuvo en el duelo frente a la Roma en la Europa League, recibe al Celtic de Escocia como parte de los duelos preparados de la jornada de este martes.

Ocho duelos serán los encargados de inaugurar las acciones en esta nueva temporada de la Champions League, a pesar de que apenas será la jornada 1, ningún equipo puede desaprovechar la oportunidad de ir dejando puntos si desea avanzar a la siguiente fase y tratar de pelear por la supremacía europea.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram