Ejecutivo
CANIRAC respalda acciones del Gobierno del Estado en el combate a la ilegalidad y la impunidad Quintana Roo

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Quintana Roo (CANIRAC), Julio Villarreal Zapata respaldó las acciones que realiza el Gobierno del Estado para combatir la ilegalidad y la impunidad en contra de algunos establecimientos que sus actividades irregulares perjudican y laceran al sector.

Los lugares que han cerrado son bares, se trata de centros nocturnos con giros dudosos que mantienen actividades irregulares que perjudican y laceran al sector, a la sociedad y a la postre se convierten en espacios generadores de violencia.

TE PODRÍA INTERESAR: Se rompe récord en Cancún con 57 corrales de tortugas y más de 8 mil nidos

“En la CANIRAC tenemos más de mil 500 agremiados y hasta el momento no tenemos ninguna noticia que algún restaurante haya tenido que cerrar porque le estén cobrando el derecho de piso tenemos que ser claros”, dijo.

Villareal Zapata dijo que trabajan de manera coordinada con los cuerpos policiacos para blindar la seguridad de los negocios y confían en el trabajo que se realiza en contra de aquellos que se encuentran de manera irregular.

Asimismo, destacó que hay confianza en las inversiones e incluso se han abierto 25 nuevos restaurantes.

CANIRAC respalda acciones del Gobierno del Estado en el combate a la ilegalidad y la impunidad Quintana Roo

Lamentó que el periodista Carlos Loret maneje información imprecisa de lo que ocurre en Quintana Roo ya que el cierre de negocios está ligado a bares ligados a actividades ilícitas.

Añadió que están convencidos de que solo de la mano de nuestras autoridades podemos combatir estas prácticas incorrectas por lo que se mantienen trabajando en colaboración para que la violencia y la ilegalidad no tengan cabida en nuestro Estado.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter
Facebook
Instagram