La reacción de Vigón con "El Piojo" Alvarado muestra una buena relación entre ambos.
Tras el pitido final que dejó a Chivas con derrota de 1-0, las imágenes de televisión mostraron a Vigón realizando un gesto peculiar al “Piojo” Alvarado. Credit: Instagram.

Después del giro inesperado del enfrentamiento entre Tigres y Chivas en la Jornada 2 del Clausura 2024, los jugadores Juan Pablo Vigón y Roberto ‘Piojo’ Alvarado se convirtieron en el centro de atención por una curiosa interacción captada por las cámaras.

Tras el pitido final que dejó a Chivas con una derrota de 1-0, las imágenes de televisión mostraron a Vigón realizando un gesto peculiar a su contrincante, el ‘Piojo’ Alvarado.

La respuesta fue rápida, sin caer en la violencia, revelando una dinámica amistosa entre ambos jugadores.

‘Piojo’ Alvarado y Vigón se vuelven tendencia

Las redes sociales explotaron con comentarios ingeniosos y ocurrentes sobre la escena.

“Increíble el Piojo, siempre sorprendiendo”, “Vigón y el arte de las bromas post-partido” y “Esa mano no era penal, pero sí fue mano del Piojo” fueron algunas de las reacciones de los aficionados.

A pesar del resultado adverso para Chivas, la peculiaridad de la interacción entre Vigón y Alvarado añade un toque de humor y complicidad a la rivalidad deportiva.

La escena se une a una lista de momentos inolvidables que van más allá de los goles y las estadísticas.

Esto nos recuerda que el fútbol no solo se trata de la competencia, sino también de la fraternidad entre los jugadores, independientemente del color de la camiseta que vistan.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *