El Plan B de Yensunni Martínez es buscar empleo en la Iniciativa Privada. Credit: Ayto. de OPB

La alcaldesa Yensunni Martínez afirmó que ya plantea “un plan B” en caso de no resultar electa como precandidata para la alcaldía del municipio de Othón P. Blanco.

Confirmó que plantea terminar los proyectos pendientes con el municipio durante los próximos siete meses.

Y es que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no ha publicado los resultados del próximo precandidato.

Yensunni Martínez se dijo contenta pues encontró resultados durante su mandato y aseguró que, aunque no le otorguen de nueva cuenta la oportunidad de elegirse candidata al puesto, continuará trabajando después de su salida.

“Plan B”, la iniciativa privada

La actual edil afirmó que no espera vivir siempre del gobierno, por lo que planteó que, en caso de no quedar en el mandato de nuevo, buscaría un trabajo dentro de la industria privada.

“Me encuentro muy tranquila y esperando la decisión del partido” reiteró la presidenta municipal.

Señaló que en caso de no quedar como candidata no presentaría casos de rebeldía, ni de violencia como en tiempo pasado hizo conocido candidato.

“Aquí me han dado las oportunidades que quizás no hubiera tenido en algún otro lugar, aquí es donde me forje políticamente, esto es lo que nos tocó construir”.

Sin embargo, Yensunni Martínez puntualizó que, en caso de no obtener algún cargo político, continuará apoyando al partido como militante, pues no le gustaría utilizar al partido solo por conveniencia.

Aunque le quedan siete meses aun de mandato, hay proyectos para el municipio por lo que agregó que, aunque sea la temporada electoral, la presidenta continuará trabajando durante la veda.

“No vamos a bajar la guardia, vamos a trabajar 24/7 sin excusas ni pretextos”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *