Mara Lezama y Zoe Robledo, en reunión a bordo del Tren Maya.
Mara Lezama y Zoe Robledo, en reunión a bordo del Tren Maya. Credit: Cortesía.

A bordo del Tren Maya y rumbo a Xcán, la gobernadora de Quintana Roo Mara Lezama Espinosa y el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoe Robledo, trabajaron en la revisión de los avances de dos nuevos hospitales para el servicio de las personas.

“Trabajando en el tema de IMSS Bienestar que vamos muy bien y por supuesto en esta inversión de dos hospitales en Quintana Roo para los municipios de Felipe Carrillo Puerto y Othón P. Blanco, avanzando en la transición, pero también en infraestructura para nuestro estado”, comentó la gobernadora.

Reunión “de lujo” entre Mara Lezama y Zoe Robledo

“Estamos aquí de lujo, con la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, a bordo del Tren Maya iniciando una gira de trabajo desde Cancún”.

“Dos grandes proyectos de la Cuarta Transformación que se unen en esta gira, el Tren Maya y el IMSS Bienestar” señaló por su parte el director del IMSS, Zoé Robledo.

En la mesa de trabajo participaron también el secretario de Finanzas y Planeación, Eugenio Segura, y el secretario de Salud, Flavio Carlos Rosado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *