Claudia Sheinbaum, en su segundo spot de campaña.
Claudia Sheinbaum, en su segundo spot de campaña. Credit: @Claudiashein

En un segundo spot de campaña, la aspirante a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, afirmó que “no van a regresar los corruptos”.

Aseguró que la Cuarta Transformación es la única opción de bienestar y el progreso con justicia.

“Tengo claro que el poder es honestidad y humildad, que nuestro pensamiento es el Humanismo Mexicano, que nuestra Nación y nuestro pueblo son grandiosos”.

“Y tengo claro que somos la única opción que representa el bienestar y el progreso con justicia. No van a regresar los corruptos. Vamos juntas y juntos por el segundo piso de la Cuarta Transformación”, apuntó.

A través de un vídeo publicado en redes sociales, la morenista reiteró a sus simpatizantes la invitación al arranque de campaña, que será este viernes a las 16:00 horas (CDMX) en el Zócalo de la Ciudad de México.

La mayoría quiere la transformación: Claudia Sheinbaum

“Este 2 de junio, el pueblo de México tomara una decisión. Solo hay dos caminos: continuar con la transformación o regresar al pasado de corrupción y privilegios; y la gran mayoría de mexicanos quieren que continúe la transformación”, resalta en el vídeo.

En tanto, Sheinbaum destaca que con la Cuarta Transformación hay libertad, democracia, crecimiento, inversión, fortalecimiento del peso, a la vez que se recuperó la soberanía nacional y se logró la reducción de las desigualdades y pobreza.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *