La candidata presidencial Claudia Sheinbaum dio una conferencia previo a un mitin en Jalisco.
La candidata presidencial Claudia Sheinbaum dio una conferencia previo a un mitin en Jalisco. Credit: Facebook.

La candidata a la Presidencia de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, propuso en Jalisco la coordinación entre instituciones de seguridad.

Asimismo, atención a las causas y la erradicación de la impunidad para mejorar la seguridad y reconstruir la paz en el estado.

“¿Qué proponen la oposición? Regresar a la época de Calderón, de la guerra contra el narco, lo he dicho varias veces, ellos pretenden la guerra como solución, la violencia resolverla con violencia”, resaltó.

En conferencia de prensa en Jalisco, acompañada de Claudia Delgadillo, candidata a la gubernatura de la entidad y Mario Delgado, presidente Nacional de Morena, Sheinbaum destacó que la coordinación es fundamental para la estrategia de seguridad, por ello confío en la victoria de Morena en el estado para construir un Jalisco seguro.

Mejora ambiental en Jalisco

La abanderada de Morena, PT y PVEM dio a conocer su visión en materia ambiental.

Dijo que saneamiento del Río Santiago es una de sus prioridades en Jalisco, además de la reactivación de los trenes de pasajeros para mejorar la movilidad.

Ante los cuestionamientos de la prensa, también expuso parte de su estrategia de desarrollo económico.

Este se basa en la atracción de inversiones, para que estas generen bienestar para los mexicanos de cada región con polos de desarrollo por todo el país.

En tanto, Claudia Sheinbaum insistió en consolidar un sistema de salud público y de calidad, contrario a lo que sucedía en el neoliberalismo, con el que se privatizaron los derechos universales, mientras que en la 4T la honestidad y el amor al pueblo es la ruta que guía el camino.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *