El candidato Jorge Álvarez Máynez, de MC, sostuvo en Villahermosa, Tabasco que el tema de inseguridad no es asunto de “carcelotas”.
El candidato Jorge Álvarez Máynez, de MC, sostuvo en Villahermosa, Tabasco que el tema de inseguridad no es asunto de “carcelotas”. Credit: Especial. / 24 Horas Q. Roo.

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez se pronunció a favor del regreso de estancias infantiles, como un programa financiado por el gobierno.

De gira por Tabasco, el abanderado emecista sostuvo un encuentro con mujeres en Villahermosa, donde prometió buscar el regreso de programas sociales y estancias infantiles.

“Vamos a seguir apoyando una lógica para que regresen algunos programas. Yo creo en las estancias infantiles, que tienen que ser también un programa que el Estado, el gobierno, financie”, dijo.

En este sentido, Álvarez Máynez se comprometió a impulsar nuevos apoyos para mujeres estudiantes y cuidadoras de menores.

Álvarez Máynez brindará apoyo a mujeres

“Vamos a emprender programas complementarios a los que ya existen que nos ayuden a ir al siguiente nivel. Vamos a apoyar a todas las mujeres que decidan estudiar independientemente de su edad, de su estado civil”.

“Vamos a hacer un programa de cuidados (de menores) en el que las mujeres reciban la justa retribución a esas horas que también son trabajo”, aseguró.

El candidato presidencial de MC prometió mayor inversión para Tabasco y el sur del país, al asegurar que “con movimiento ciudadano el sur va a ser prioridad”

“Habrá inversión va a haber apoyo al sur de México porque es injusto que por muchas décadas hubo olvido, abandono”, resaltó.

Como parte de su gira por Tabasco, Jorge Álvarez Máynez sostuvo un encuentro con mujeres en Villahermosa.

Más tarde, el abanderado de MC visitará la Universidad Juárez Autónoma del Estado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *