Claudia Sheinbaum consideró relevante que no hubo respuesta policial durante la protesta por el caso Ayotzinapa.
Claudia Sheinbaum consideró relevante que no hubo respuesta policial durante la protesta por el caso Ayotzinapa. Credit: Redes Claudia Sheinbaum. / Campaña Claudia Sheinbaum.

En conferencia de prensa desde San Luis Potosí, la candidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbam, calificó de incorrectos los hechos ocurridos este día en Palacio Nacional, donde padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa dañaron una puerta de la sede presidencial.

“Lo que ocurrió hoy, no me parece que sea correcto (…) pero en realidad no hay que caer en ninguna provocación”.

“Porque bien podría haber intervenido la Policía de la Ciudad de México o la Guardia Nacional y se evitó cualquier confrontación, porque en nuestros gobiernos no hay represión”, dijo.

Puertas abiertas para padres de desaparecidos de Ayotzinapa

Tras ofrecer un mitin en Mexquitic, San Luis Potosí, la morenista resaltó que Palacio Nacional siempre ha tenido las puertas abiertas para las madres y padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa. 

Asimismo, resaltó el trabajo de investigación realizado por Alejandro Encinas.

“Se hizo un reporte que antes de salir el licenciado Encinas se hizo público, se puede conocer”

“Viene toda la información de toda la investigación que se hizo del caso, pero además el exprocurador General de la República está privado de su libertad, hay militares que están privados de su libertad y se sigue trabajando en el caso”, concluyó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *