Jorge Máynez tras publicar sus nuevos spots publicitarios en los que lanza acusaciones contra sus opositores.
!Mi cara cuando veo a la vieja política haciendo corajes por los nuevos spots de nuestra campaña", escribió Jorge Máynez en sus redes al pide de esta imagen. Credit: Redes Jorge Máynez. / 24 Horas Q. Roo.

El candidato a la Presidencia de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, anunció la salida a aire de spots grabados en los 32 estados de la República en los que “les dice sus verdades a la vieja política”.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de X (antes Twitter), desde donde arremetió contra personajes como Ricardo Sheffield, Alejandro Armenta, Antonio Echevarría y Manuel Añorve, entre otros.

Los primeros clips de Álvarez Máynez incluyen referencias al Estado de México, Guanajuato, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Ciudad de México y Guerrero.

“Lo que no pueden negar es que es cierto lo que ahí dice, aunque (Ricardo) Sheffield se enoje en Guanajuato, es cierto que tiene acusaciones muy serias de Mexicanos contra la Corrupción”.

“Aunque se enoje (Alejandro) Armenta en Puebla es cierto que le votaba como foca todas las reformas Peña Nieto, que le aplaudía como foca mientras votaba a favor de esas reformas.

“Aunque se enoje Toño Echavarría, es cierto que primero se vendió con Peña Nieto, luego se vendió con Morena a cambio de impunidad y qué lamentablemente, dejó quebrado a Nayarit”, dijo el candidato naranja en el video en el que anuncia el lanzamiento de sus spots.

El candidato emecista aseguró que, aunque todavía no salían al aire sus mensajes, ya le ocasionaron insultos, difamaciones y guerra sucia en su contra.

Al senador Manuel Añorve (PRI) lo acusó de saquear a Guerrero junto con el expresidente Enrique Peña y entregarlo al crimen organizado.

En cada estado al que hace referencia, Álvarez Máynez se refiere en concreto a algún político, salvo en el caso de la Ciudad de México, donde habla de manera general sobre “los gobernadores más corruptos de la historia”, quienes junto con el PRI saqueaban al país.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *