Credit: Karina Aguilar. / 24 Horas México.

La candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez informó que decidió reforzar su campaña en temas de comunicación social, mensaje político, redes sociales y estrategia; aunado a que los partidos políticos que abandera le darán mayores recursos para spots, anuncios espectaculares y propaganda.

“Ya me reuní con Marko Cortés, ya hubo un incremento de 120 millones que originalmente iban a ser 200 millones y en los próximos días hablaré con ‘Alito’ y con el PRD”, declaró.

La abanderada presidencial del PAN, PRI y PRD dijo que el recurso está fluyendo poco a poco, porque el Instituto Nacinal Electoral, también se los entrega por fraccionado.

Confió en que haya buena voluntad del PRI para incrementar el recurso y dijo que con el PRD han trabajado muy bien y dado los recursos que han solicitado.

Sobre las aportaciones voluntarias

Reconoció que el proceso es complicado para las aportaciones voluntarias porque son muchos requisitos los que piden y en mes y medio sólo ha logrado concretar tres.

Xóchitl Gálvez fue entrevistada al pie de la carretera rumbo a Tulancingo, Hidalgo, donde esta tarde sostendrá un encuentro con militantes y simpatizantes.

A bordo del Xochibús, la candidata presidencial platicó sobre la reestructura en su equipo de campaña.

“Lo que hicimos fue una reorganización de la parte de estrategia y comunicación para que todo dependa de Max (Cortázar)”.

Detalló que el objetivo es homologar la estrategia y el mensaje, por lo que el resto del equipo sigue igual: Santiago Creel en la coordinación general, Armando Tejeda en la parte operativa, Rubén Moreira en la territorial y Ángel Ávila en Alianzas.

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