Royal Caribbean International invertirá 75 millones de dólares en la construcción del Royal Beach Club Cozumel, que abrirá sus puertas en 2026. Credit: Cortesía. / Gob. de Q. Roo.

Cozumel se prepara para recibir una ola de inversiones y una mejora significativa en la conectividad a partir del 13 de mayo.

Royal Caribbean International ha revelado planes para una inversión de 75 millones de dólares en la construcción del Royal Beach Club Cozumel, programado para abrir sus puertas en 2026.

El anuncio fue realizado por el presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Group, Jason Liberty, junto con el presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International, Michael Bayley.

Ambos líderes destacaron la asociación con la comunidad y el gobierno local, destacando el compromiso de seguir atrayendo a los pasajeros a México.

“Estamos encantados de aprovechar nuestra asociación con la comunidad y el gobierno local para continuar atrayendo a nuestros pasajeros a México”, dijo Jason Liberty.

Cozumel, mejor conectado

El Royal Beach Club Cozumel, que estará ubicado a lo largo de la costa occidental de la isla, promete combinar la experiencia distintiva de Royal Caribbean con el encanto y la cultura de México, ofreciendo comodidades y actividades para todos los tipos de viajeros.

Por otro lado, la aerolínea mexicana Aerus también ha anunciado importantes mejoras en la conectividad de Cozumel. A partir del 13 de mayo, nuevas rutas conectarán este destino con Cancún, Chichén Itzá y otras ciudades importantes como Mérida, Chetumal y Villahermosa.

Las nuevas rutas incluyen vuelos comerciales regulares entre Cozumel y Cancún todos los días, así como entre Cancún y Mérida.

Además, a partir del 1 de julio, se establecerán rutas adicionales como Cancún-Chetumal y Cozumel-Chichén Itzá.

Con inversiones importantes y una conectividad mejorada, Cozumel continúa siendo uno de los destinos más atractivos del Caribe Mexicano para millones de turistas cada año.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *