Arribo del primer vuelo internacional al Aeropuerto de Tulum.
La terminal aérea de Tulum conectará a los viajeros desde y a las ciudades de Atlanta, Charlotte, Dallas y Miami.  Credit: Cortesía. / Gob. de Q. Roo.

Esta semana, el Aeropuerto Internacional “Felipe Carrillo Puerto” de Tulum estrena conexiones internacionales desde Estados Unidos. 

La terminal aérea de Tulum conectará a los viajeros desde y a las ciudades de Atlanta, Charlotte, Dallas y Miami. 

Estos nuevos vuelos se harán a través de dos de las principales aerolíneas del mundo: Delta y American Airlines, resaltó el gobierno estatal a través de un comunicado. 

Este jueves 28 de marzo arribó American Airlines en 4 vuelos programados durante el día, con lleno total en sus aeronaves, un promedio de 600 pasajeros.

Recibirá Tulum más de 6 mil viajeros semanales

Con estas nuevas conexiones más de 6,160 pasajeros semanales tendrán la oportunidad de experimentar la cultura maya.

También podrán disfrutar de la tradición, gastronomía y extraordinaria belleza natural que ofrece el centro y sur del Caribe Mexicano, dijo la gobernadora Mara Lezama.

Durante una visita a Tulum, acompañada de autoridades municipales y aeronáuticas, la mandataria compartió su entusiasmo por estos nuevos vuelos hacia el corazón de la zona maya.

“Esto enriquecerá la experiencia de nuestros visitantes, por eso estamos muy entusiasmados con lo que representará para la zona centro y sur de Quintana Roo” expresó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *