Desarrollo inmobiliario en Cancún.
Este primer semestre del año se entregarán obras listas para su venta, Credit: Especial.

El mercado inmobiliario sigue teniendo un marcado interés en el bulevar Colosio, por lo que continúa el crecimiento en la zona en cuanto a construcción de inmobiliarias y ventas de viviendas, dijo Patricia Mora Vallejo, presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en Cancún.

“Esta es una parte de la ciudad que ha incentivado mucho a los desarrolladores tras la modernización del bulevar, además de la conexión que tiene con el centro de la ciudad, el aeropuerto y la zona hotelera de Cancún”, indicó.

Explicó que en este primer semestre del año se entregarán obras listas para su venta, como es el caso de la primera torre de Central Park Towers, denominada Terra, en la primera fase, de dos más que se tienen planificadas para el próximo año.

“Son departamentos de lujo que están en venta a partir de los 7,900,000 pesos, con precio de renta estimado en 45,000 pesos; van avanzando de manera porcentual muy interesante”, detalló.

Algo que sale a relucir es que esto se ha logrado principalmente con inversión mexicana, ya que el interés de compra principal proviene de ciudadanos de la Ciudad México, Monterrey, Guadalajara y ahora se ha sumado Querétaro.

Desarrollos inmobiliarios

Patricia Mora Vallejo explicó que otra de las inmobiliarias que avanza es Kulkana, que está cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún.

La empresa encargada es Tierra y Armonía y también va por fases.

“Empieza el ‘boom’ y todos quieren; de repente empiezan más desarrollos y se voltean a ver otros y de repente vuelven a tomar cauce”, dijo.

Precisó que llevan 500 unidades vendidas entre terrenos residenciales y viviendas, en su primera etapa.

Se trata de un proyecto pensado para la calidad de vida de sus clientes y respetando el medio ambiente, con espaciosas áreas verdes, ciclovías, parques y comercios.

La desarrolladora también realiza un nuevo desarrollo sobre el bulevar Colosio denominado Greenwood, el interés de esta compañía mexicana es crear comunidades planeadas con conceptos únicos, amenidades espectaculares y con ubicaciones privilegiadas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *