Chucho Pool, candidato de Movimiento Ciudadano, inicia su campaña a la alcaldía de BJ.
Chucho Pool inició su campaña para la presidencia municipal de Benito Juárez con un volanteo de propuestas. Credit: Cortesía.

Con un peculiar llamado a “recuperar el sueño juntos” inició su campaña a la presidencia municipal de Benito Juárez el abanderado de Movimiento Ciudadano, Chucho Pool.

Afirmó que arranca “con el sueño intacto y el deseo de recuperar ese Cancún en el que muchos nacieron, crecieron, se desarrollaron y que hoy parece perder el rumbo”.

Chucho Pool compartió con los ciudadanos su visión de un nuevo Cancún, “un nuevo Bonfil, un nuevo Puerto Juárez que le regrese la tranquilidad a las y los ciudadanos”, expuso, según un comunicado.

“Hoy queremos tener un nuevo gobierno, un nuevo Cancún, un nuevo Bonfil, un nuevo Puerto Morelos”.

“Hace muchos años llegamos con un sueño, con la ilusión de una mejor vida para nuestras familias; yo crecí en ese Cancún, de la seguridad, es momento de que recuperemos el sueño juntos”.

Chucho Pool, candidato a alcalde de BJ.

Chucho Pool “volantea” sus propuestas

Durante una jornada de volanteo, Chucho Pool estuvo acompañado de su plantilla de candidatos a regidores.

El candidato de Movimiento Ciudadano señaló que es importante recuperar la seguridad, porque a partir de este viene el turismo, sí hay turismo existe el empleo, sí hay empleo hay bienestar económico, sí hay bienestar económico, hay bienestar social.

Durante la mañana, Chucho Pool tuvo acercamiento con la ciudadanía para invitarlos a sumarse al proyecto de Movimiento Ciudadano, el que trae lo nuevo para Cancún, Bonfil y Puerto Juárez.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *