Vehículo del que fue sustraído Eduardo B., conductor de Uber.
Vehículo en el que transitaba el conductor de Uber, Eduardo B., el día de su desaparición. Credit: Cortesía.

El conductor de Uber, Eduardo B., quien estaba en calidad de desaparecido desde el pasado 17 de abril fue localizado sin vida, confirmó su hija, Ana Karen B.

De acuerdo con información extraoficial, el chofer de la plataforma digital fue encontrado el pasado domingo.

Sin embargo, hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha desactivado la ficha de alerta. 

Después de 12 días, ayer la familia de Eduardo B., dio a conocer que su ser querido había sido localizado sin vida; hasta el momento no se tienen más detalles.

El colectivo Madres Buscadoras de Quintana Roo, por medio de sus redes sociales colocó las letras negras en la ficha de alerta que FGE subió a internet el pasado 18 de abril, luego de que la familia acudiera a levantar la denuncia por su desaparición.

El pasado 22 de abril, los familiares de Eduardo B., realizaron una marcha de manera pacífica a la avenida Tulum para pedir celeridad en su búsqueda.

Posteriormente, fueron atendidos en el ayuntamiento de Benito Juárez por personal de la Secretaría General, quienes refrendaron su apoyo para las búsquedas.

En busca del conductor

Días después, la familia, en compañía del personal de la Dirección de Protección Civil, Bomberos, Policía Municipal, la Unidad de Búsqueda Inmediata y agentes de la Policía de Investigación coordinados por elementos de la Secretaría de Marina realizaron una búsqueda, sin resultados.

El jueves de la semana pasada, los familiares de Eduardo B., anunciaron una caminata y manifestación para el día de ayer (29 de abril) en la FGE.

La advertencia fue porque los encargados de las investigaciones no les informaban de los avances y consideraban que habían pasado muchos días sin tener pistas.

Al final, este evento ya no se llevó a cabo tras la localización de quien fuera chofer de la plataforma digital Uber.

Se desconoce si el vehículo que conducía (marca Changan, gris, con matrículas UVS-737-L) apareció, ya que la FGE no brindó información al respecto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *