La Fiscalía General del Estado (FGE) recibió a dos hombres señalados por su presunta participación en un percance con moto acuática ocurrido en Cancún, donde varias personas resultaron lesionadas en Playa Gaviota Azul.

TE PUEDE INTERESAR: Mundo Maya llega con pabellón propio al Tianguis Turístico y abre vitrina nacional
FGE investiga accidente en playa de Cancún
Asimismo, la Policía de Cancún informó que se trata de Mateo “N”, de 35 años, y José “N”, de 36.
Además, ambos fueron detenidos tras los hechos registrados el domingo en el kilómetro nueve del bulevar Kukulcán, en plena zona hotelera.
Según el reporte oficial, una moto acuática fue maniobrada de forma indebida dentro del área de bañistas, lo que provocó lesiones a varias personas que se encontraban en la zona.
Tras el reporte, oficiales municipales acudieron al lugar y aseguraron a los presuntos responsables, quienes quedaron a disposición de la FGE para definir su situación legal.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Que no se te pase! Checa tu salud en las caravanas que llegan a Bacalar, Puerto Morelos y Felipe Carrillo Puerto
Atención a lesionados tras el percance
Elementos de Protección Civil, guardavidas y cuerpos de emergencia brindaron atención inmediata a los afectados, con apoyo del hotel Hyatt Ziva.
Finalmente. autoridades reiteraron que se mantendrá vigilancia en playas y actividades acuáticas para proteger a turistas y residentes en Cancún.


