Todo listo para celebrar a las niñas y los niños.
Todos a celebrar a las niñas y niños de Quintana Roo. Credit: Cortesía / CGC

El festejo del 2026 por el Día de la Niña y el Niño en Cancún incluirá el espectáculo gratuito “Mundo de Dinosaurios”, una experiencia familiar pensada para niñas, niños y sus familias.

2026 trae show gratuito de dinosaurios para niñas y niños en Cancún

El evento fue anunciado por la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, como parte de las celebraciones organizadas en Quintana Roo para promover convivencia, inclusión y entretenimiento.

Las actividades son impulsadas por el Gobierno del Estado, en coordinación con el DIF estatal y los DIF municipales, luego de jornadas recreativas realizadas en distintas comunidades de la entidad.

La sede del espectáculo se encuentra en la intersección de las avenidas Kabah y Xcaret, en Cancún. El arranque incluyó una función especial dirigida a menores con discapacidad provenientes de centros de atención y rehabilitación.

Boletos gratis y dónde recogerlos

Las familias asistentes podrán disfrutar de un ambiente temático con rifas, regalos y sorpresas, en una celebración diseñada para generar momentos memorables.

Fechas, horarios y lugar

  • Miércoles 29 de abril: 5:00 p.m.
  • Miércoles 29 de abril: 8:00 p.m.
  • Jueves 30 de abril: 5:00 p.m.
  • Lugar: Av. Kabah con Av. Xcaret, Cancún

Los boletos no tienen costo y pueden recogerse previamente en las instalaciones del DIF Benito Juárez, en la Supermanzana 94, en horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Se recomienda acudir con anticipación debido a la alta demanda esperada por este evento del 2026.