Elementos de seguridad detuvieron en Bonfil a David “N”, alias “El Gordo”, presunto integrante de una célula criminal vinculada con delitos contra la salud, extorsión y narcomenudeo en el municipio de Benito Juárez.
TE PUEDE INTERESAR: Mara Lezama envía felicitaciones a todas la mamás quintanarroenses en este 10 de Mayo Día de las Madres

Bonfil bajo vigilancia por delitos de narcomenudeo
La captura ocurrió durante recorridos de vigilancia realizados por integrantes del Grupo Centurión, Secretaría de Marina, Defensamx y Fiscalía General del Estado, quienes detectaron al sospechoso manipulando bolsitas con vegetal similar a la marihuana junto a un mototaxi.
Al notar la presencia policial, el hombre intentó retirarse del lugar, pero fue interceptado sobre la avenida Alfredo V. Bonfil, entre las calles Javier Rojo Gómez y Luis Echeverría Álvarez, donde se realizó una inspección preventiva.
- 72 bolsitas con hierba similar a marihuana
- 31 bolsitas con sustancia parecida al cristal
- Un teléfono celular
- Una bolsa ecológica azul
- Un mototaxi marca Piaggio sin placas

TE PUEDE INTERESAR: Aseguran droga, cámaras de videovigilancia y otros objetos en 4 cateos en Cancún, Isla Mujeres y Bacalar
Fiscalía continúa investigaciones tras detención
Las autoridades señalaron que el detenido presuntamente operaba en la zona de Alfredo V. Bonfil, considerada un punto estratégico para actividades ilícitas relacionadas con la venta de drogas.
El detenido y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo para continuar con las investigaciones correspondientes.


