La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la develación de la placa conmemorativa por la exitosa temporada de “TITIZÉ, A Venetian Dream” en el Teatro de la Ciudad de Cancún, donde también estuvo presente la alcaldesa Ana Paty Peralta.
TE PUEDE INTERESAR: Mara Lezama envía felicitaciones a todas la mamás quintanarroenses en este 10 de Mayo Día de las Madres

Teatro de Cancún consolida eventos internacionales
Durante el evento se destacó que esta producción internacional llegó por primera vez a Latinoamérica y eligió a Cancún como punto de partida de su gira por América. La obra reunió a más de 10 mil espectadores durante sus funciones.
La puesta en escena, dirigida por Daniele Finzi Pasca, mezcla teatro acrobático, música, poesía visual y circo en un espectáculo inspirado en Venecia y dirigido a públicos de todas las edades.
La obra extendió su temporada debido a la alta demanda del público y agregó nuevas funciones hasta el 10 de mayo.
- Más de 10 artistas en escena
- Duración de 80 minutos
- Funciones familiares
- Producción de Compagnia Finzi Pasca
TE PUEDE INTERESAR: Ana Paty Peralta celebra a madres trabajadoras sindicalziadas
TITIZÉ conquista al público en Quintana Roo
Autoridades estatales y municipales resaltaron que este tipo de espectáculos fortalecen la oferta cultural y artística de Quintana Roo, además de posicionar a Cancún como sede de eventos internacionales.
Las últimas funciones de “TITIZÉ, A Venetian Dream” se realizarán este 10 de mayo en el Teatro de la Ciudad de Cancún.






