George Russell firmó una actuación impecable en el Gran Premio de Austria al conquistar la victoria de principio a fin en el circuito Red Bull Ring.
TE PUEDE INTERESAR: Caen empleados de una empresa ligada a los “gota a gota” en Cancún con droga

Russell celebra una victoria clave para Mercedes
El piloto británico de Mercedes cruzó la meta por delante de Max Verstappen y de su compañero Kimi Antonelli, en una carrera marcada por las altas temperaturas y varios abandonos.
Con este resultado, Mercedes consolidó su protagonismo en la temporada y mantuvo la presión sobre sus principales rivales en la lucha por el campeonato. La victoria representa la segunda del año para el británico, quien ya había celebrado anteriormente en el Gran Premio de Australia.
Tras la carrera, Russell destacó el trabajo realizado por su escudería y reconoció la exigencia que representaron Verstappen y Antonelli durante la competencia. Por su parte, el joven piloto italiano aseguró que encontró el ritmo demasiado tarde para intentar una ofensiva más agresiva por el liderato.

TE PUEDE INTERESAR: Remodelan el Malecón Rueda Medina en Isla Mujeres: Así luce hoy
Ferrari pierde terreno y Mercedes fortalece su liderato
La jornada también dejó malas noticias para Cadillac, ya que Valtteri Bottas y Sergio “Checo” Pérez abandonaron la prueba apenas en las primeras vueltas.
Ferrari parecía tener argumentos para pelear por el podio, pero una estrategia poco efectiva en el manejo de neumáticos terminó alejando a Lewis Hamilton y Charles Leclerc de los primeros lugares.
Con el triunfo en Austria, Mercedes mantiene el liderato del campeonato y ahora enfoca su atención en el Gran Premio de Gran Bretaña, que se disputará la próxima semana.
Russell wins from Verstappen and Antonelli! 😮💨👏
— Formula 1 (@F1) June 28, 2026
These are your points finishers at the Red Bull Ring 👇#F1 #AustrianGP pic.twitter.com/oDoVi6bMQY


