Raúl Alonso Jiménez hizo escala en Cancún.
En redes sociales circuló un video con la imagen de Raúl Alonso Jiménez a su arribo al AIC. Credit: Especial / IA

Raúl Alonso Jiménez fue captado en el Aeropuerto Internacional de Cancún, donde recibió muestras de cariño por parte de aficionados antes de iniciar un periodo de descanso tras su destacada actuación en la Copa Mundial de Futbol 2026.

Raúl Alonso Jiménez recibe el cariño de la afición

Asimismo, el delantero mexicano, quien anotó tres goles durante el torneo, incluido uno frente a Inglaterra, arribó acompañado de su esposa Daniela Bassom.

Además, su presencia, generó gran expectativa entre viajeros y seguidores que coincidieron con él en la terminal aérea.

Videos e imágenes compartidos en redes sociales muestran el momento en que el atacante es recibido con porras y saludos de aficionados.

Algunas personas aprovecharon su presencia para reconocer su desempeño con la Selección Mexicana y pedirle una fotografía.

De acuerdo con versiones difundidas por medios nacionales, Quintana Roo fue el destino elegido por el futbolista para disfrutar de unos días de vacaciones antes de reincorporarse a la actividad con el Wolverhampton Wanderers de Inglaterra.

Quintana Roo, el destino elegido para descansar

Horas después de su llegada, la esposa del delantero compartió una fotografía en redes sociales acompañada del mensaje "Merecidas vacaciones", lo que reforzó las versiones sobre el descanso de la familia en el Caribe Mexicano.

Asimismo, la presencia del seleccionado nacional no pasó desapercibida y rápidamente se convirtió en tema de conversación entre usuarios.

Finalmente, las personas celebraron verlo disfrutar de un merecido receso tras un intenso verano futbolístico.