Atenea Gómez Ricalde, presidenta municipal de Puerto Morelos, lideró una nueva jornada del programa “Miércoles con la Gente” desde las oficinas gubernamentales en la Zona Continental de Isla Mujeres.
Durante el encuentro enmarcado en la estrategia del Día del Pueblo, la alcaldesa atendió de forma personalizada a las y los habitantes.
Asimismo, recibió planteamientos comunitarios, peticiones de servicios públicos y canalizando trámites administrativos de manera expedita.
"Estos espacios nos permiten mantener un diálogo permanente con la ciudadanía, conocer de primera mano sus inquietudes y construir soluciones coordinadas mediante un gobierno cercano, humano y comprometido con las familias isleñas", afirmó Atenea Gómez.

TAMBIÉN ENTÉRATE: Médico en Tu Casa Isla Mujeres incrementa 220% sus consultas
Atenea Gómez entrega apoyos sociales
A la par de las audiencias individuales, la jornada incluyó la entrega directa de diversos apoyos sociales destinados a mejorar la economía familiar y la calidad de vida en las colonias de la Zona Continental.
Directores y titulares de las distintas dependencias del Ayuntamiento de Isla Mujeres se sumaron al itinerario para dar seguimiento oportuno a los reportes de infraestructura, servicios urbanos y asistencia social generados en la sesión.
El Gobierno Municipal ratificó que mantendrá la periodicidad de estas audiencias públicas de puertas abiertas en los sectores vulnerables de la demarcación.


