El parecido de Carlos Herrera Tello con El Vítor ha permitido la chacota en las campañas proselitistas por la gubernatura de Michoacán y el aguanta la carreta con buen humor.
En una de esas entrevistas montoneras le dijeron que le ha subido el rating al personaje de Adrian Uribe, El Vítor y el candidato común de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Revolucionario Institucional, soltó la carcajada.
@carlosherrerasiTodos los días recibo fotos, videos y memes, pero este si me dio mucha risa ƒÿàƒÿé #NosUnenLasDiferencias #NosUneMichoacán
“Tiene rato que me cargan candela a mí con él, pero no solo es aquí, en muchos lados”, sobre todo después del Tik Tok en el que al dibujarle un copete como el de El Vítor, el parecido es impresionante.
Y se subió a la carreta al preguntarle si, así como él le ha subido el rating a El Vitor, lo invitaría a echarse un palomazo en su campaña y contestó que no sabe cuánto cobre, si estaría dentro de sus posibilidades y si no rebasarían el tope de los gastos de campaña.
Le dijeron que podría pagarle haciéndola de su doble, pero hizo un ademán dando a entender a los reporteros que le estaban cargando la mano y dio por concluidas sus declaraciones, entre la chunga reporteril que lo despidió con el grito de El Vítor: Piriripipi.