Ya sin la adrenalina a tope que arrojó la lucha por el campeonato de pilotos en la Fórmula 1 este año, Max Verstappen recordó el día donde Sergio ¡Checo! Pérez "salvó el día" después de que él quedara fuera del Gran Premio de Azerbaiyán.
Acompañado por Christian Horner, jefe de la escudería Red Bull, el holandés acompañó al directivo a rememorar frente a una imagen de la premiación del Gran Premio de Azerbaiyán en la que Checo se alzó con el triunfo, un momento que fue clave para que el campeonato se decidiera en su favor.
"Vamos a Bakú, Azerbaiyán. Probablemente no los mejores recuerdos para ti", comentó Horner a Verstappen, quien respondió: "Buscábamos el 1-2 para el equipo, pero los neumáticos no respondieron, choqué, aunque afortunadamente Checo salvó el día. Toda la carrera corrimos muy bien juntos".
Horner no dudó en calificar a Pérez como "un gran compañero este año, el ambiente entre ustedes dos fue fantástico", afirmación que Verstappen reafirmó: "fue increíble".
El video termina con Horner recordando al holandés una deuda de honor. "Dice que aún le debes una cerveza", a lo que el campeón de 2021 respondió: "le pagaré con muchas cervezas".
Here comes @SChecoPerez to save the day in Baku 😘🏆 pic.twitter.com/QkGblIBHWf
— Oracle Red Bull Racing (@redbullracing) December 21, 2021