En mayo de 2020, la mediocampista del Atlético de Madrid, Virginia Torrecilla, fue diagnosticada con un tumor cerebral, lo que la dejó fuera de la cancha por más de un año, hoy su regreso triunfal es histórico.
La jugadora entró a la cancha en el juego de la Supercopa femenina de España al minuto 85, cambiando lugar con su compañera Silvia Meseguer, a su entrada más de mil asistentes le aplaudieron.
El triunfo de este día para el equipo no fue la Supercopa pues perdieron 7-0, pero recuperaron a una de sus compañeras y ganaron un momento sin escudos, equipos ni rivalidades.
"Un día me dijeron que no volvería a jugar en el fútbol profesional, después de dos años estoy aquí", dijo en la sala de prensa.
Aficionada detecta un cáncer a coach de los Canucks en pleno partido
Esta es sin duda una de las derrotas más dulces, pues además de la ovación de casi un minuto que se llevó la mediocampista, una de sus compañeras le regresó el brazalete de capitana, pues cuando se enteró de su enfermedad ese era su puesto.
Por supuesto la cereza del pastel fue el término del partido, cuando las jugadoras del Barcelona, el equipo rival, dejaron de lado su victoria para reconocer la victoria de Virginia y la levantaron por los aires, gesto que conmovió al público y a sus compañeras de equipo hasta las lágrimas.
"No os imagináis la de veces que soñé con este momento.. y creedme, jamás, nunca, lo había imaginado así. A nadie le gusta perder, y menos de esta maneraÔǪ pero siento de todo corazón, que el fútbol femenino ha vuelto a ganar de nuevo, TODAS, sin colores, sin escudos.. NOSOTRAS! GRACIAS, GRACIAS , GRACIAS! Os adoro, con todo mi ser!", compartió la futbolista en su Instagram.
Con información de 24 Horas Nacional
La Supercopa no ha estat lÔÇÖúnica vict├▓ria dÔÇÖavui ÔØñ´©Å
ƒÖî @virginiiiaTr pic.twitter.com/fJf8CJIiWSÔÇö FC Barcelona Femení (@FCBfemeni) January 23, 2022
Síguenos en nuestras redes sociales ƒô▒ƒô▓