Los protagonistas del famoso “baile del ataúd”, subastaron su popular meme como un Token No Fungible (NFT) que fue vendido por un millón de dólares.
¡Tipazos! Subastan NFT de meme del ataúd y donan ganancias a Ucrania
We created and sold the world-famous “Coffin Dance” meme for 327 ETH on an NFT auction. It’s $1047806.
We are happy to share this success, more to come!
ƒç║ƒçªÔ£î´©ÅÔØñ´©Å pic.twitter.com/GZRhjWFvE7ÔÇö BADS Advertising ZLODEI Team (@Bads_Zlodei) April 9, 2022
Inhalar aerosoles para bronceado: El peligroso reto viral de TikTok
De acuerdo con el medio The New Voice of Ukraine, 250 mil dólares de la venta serán destinados para apoyar a los refugiados de Ucrania a través de la fundación benéfica “Come Back Alive”, y otra parte similar para los organizadores de la subasta.
Los 500 mil dólares restantes serán para los creadores del famoso baile, quienes lograron fama mundial al ritmo de la canción “Astronomía” de Tony Igy.
Congratulations to the official owner of Coffin Dance world fame @3fmusic
We would like to say thank you to everyone who supported our NFT, especially guys from the @Bads_Zlodei: Dmitry Makarov, Eugene Lapitsky, Mykhailo Vatazhok #NFT #Coffindance #MemeEconomy pic.twitter.com/uPmOC9IkYl
ÔÇö Benjamin Aidoo (@nanaotafrija) April 9, 2022
Tiktokers buscan ÔÇÿSugar DaddyÔÇÖ para que les pague la gasolina
Asimismo, Aidoo destacó que la intención de su baile es transmitir alegría al mundo en tiempo difíciles, por lo que desean que esta venta pueda sanar las almas de las víctimas del Ejército ruso.
El origen del meme se remonta a 2015, cuando la youtuber “Travelin Sister” acudió a Ghana para el funeral de su suegra, captando el momento en que los cuatro hombres cargaron el féretro rumbo al panteón.
Fue hasta inicios de 2020 cuando se popularizo en TikTok, que es ocupado cuando una persona sufre un percance de forma cómica.