ángeles verdes prevén atender hasta mil 400 servicios durante vacaciones

La carretera Cancún-Chetumal, es una, de las de mayor afluencia de vehículos de todo el país, y dónde más accidentes e incidentes vehiculares se registran por la gran cantidad de autos que diariamente circulan por dicha arteria, en especial el tramo de Tulum a Felipe Carrillo Puerto, indicó Eduardo García Valdemar, jefe de Servicios en Quintana Roo de los ángeles Verdes.

Comento que a través del número 078 se puede hacer contacto para atender casos como calentamiento del motor, cambio de banda o neumáticos, problemas eléctricos y frenos, además del socorro en caso de accidente. Hizo un llamado a los viajeros a revisar sus vehículos antes de salir a carretera.

“Estaremos patrullando las carreteras del estado, en particular la 307 y 186, lo que será desde las 8 a las 20 horas, atendiendo las emergencias mecánicas. Oficialmente el operativo arranca el viernes”, agregó.

Durante Semana Santa esperarían atender hasta mil 400 servicios ya que Quintana Roo está recuperando el turismo, sobre todo esta temporada que llegan por carretera y para ello se instalan en diferentes puntos como lo son en Puerto Morelos, Playa del Carmen, Tulum, Felipe Carrillo Puerto, Bacalar, por mencionar algunos.

PODRÍA INTERESARTE: Sin estar en canícula, doctores exhortan a no exponerse ante el sol

ángeles verdes prevén atender hasta mil 400 servicios durante vacaciones

Destacó que un punto de mayor movimiento es Playa del Carmen, ya que ahí se está generando el mayor tráfico, esto debido a las obras que se realizan en la zona.

Pidió a los conductores que antes de salir a la carretera realicen una revisión del vehículo, pues muchos de los accidentes que concurren fueron por el descuido básico del auto, y esto podría evitarse.

Resaltó que “este operativo lo realizan por las carreteras de Quintana Roo en 18 vehículos y 32 elementos, divididos en dos turnos solamente en Quintana Roo, donde hay patrullas ángeles Verdes en Chetumal, Carrillo Puerto, Tulum y Cancún”.

En tanto que, a nivel nacional, participarán 724 elementos de ángeles Verdes quienes estiman ofrecer 10 mil 700 servicios a 42 mil 800 turistas.

El periodo comprendido del sábado 9 al domingo 24 de abril, se estima el arribo de 10.2 millones de turistas nacionales, de los cuales 4 millones 24 mil se hospedarán en hotel y 6 millones 190 mil en casa de familiares y amigos, así como en segundas residencias, de acuerdo a la información proporcionada por la Secretaría de Turismo federal.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram