Hoteleros refuerzan promoción turística en Estados Unidos

Como parte de los esfuerzos promocionales con recursos privados, los hoteleros de Cancún anuncian la contratación de la agencia Newlink para las campañas promocionales en Estados Unidos.

La estrategia digital dará continuidad a los esfuerzos de la campaña Come2MexicanCaribbean, ejecutada por esta asociación durante la pandemia para promover la comercialización del producto turístico de los hoteles asociados y miembros aliados. Bajo el nuevo paraguas de Come2Cancun, la estrategia de contenidos en plataformas sociales dará visibilidad a la oferta hotelera de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres.

La campaña busca crear una comunidad de seguidores que interactúen con el contenido, para así fortalecer la presencia digital de la marca. Asimismo, se generará un vínculo emocional entre los destinos y los futuros viajeros a través de un storytelling dinámico y contenido orgánico basado en pilares editoriales clave, para conectar con las audiencias de una manera más auténtica.

En su ejecución, la campaña integrará diferentes formatos y ángulos de interés para cada segmento de mercado ÔÇô incluyendo Bodas, Familia, Wellness, Deportes, Naturaleza, Cultura y otros ÔÇô buscando influir en las decisiones de compra.

PODRÍA INTERESARTE: Solicitarán autorización para aplicar operativo mochila en CBTIS

Hoteleros refuerzan promoción turística en Estados Unidos

“Estamos felices de apoyar a los hoteleros de uno de los destinos más populares del mundo a lograr una mayor visibilidad ante audiencias clave”, dijo Teresa Villarreal, directora de la Práctica de Turismo de Newlink.

Como connection makers, nuestro equipo de expertos en Marketing Digital ayudará a los hoteleros de la región a generar conexiones de valor con viajeros potenciales, manteniendo así la demanda por el destino”.

“Es un momento crucial para la recuperación del turismo mundial, por lo cual hemos intensificado los esfuerzos promocionales con proyectos estratégicos que generen visibilidad y oportunidades comerciales para los destinos”, afirmó Jesús Almaguer, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres.

Esto se suma a la promoción que emprendió el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo en Nueva York, con marquesinas en unos tres mil taxis, que muestran imágenes de los destinos del Caribe Mexicano.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram