Arsenal deja escapar los tres puntos; Liverpool pirde contra el Nottingham Forest
Arsenal deja escapar los tres puntos; Liverpool pirde contra el Nottingham Forest

PREMIER LEAGUE. J-13. Complicada jornada para el Arsenal en su visita a la casa del Southampton, pues dejó escapar puntos y ahora el City está a dos puntos de alcanzarlo tras su victoria frente al BrigthonLiverpool continúa con su inestabilidad esta temporada e increiblemente perdió contra el Nottingham Forest, que ganó por primera vez desde su ascenso. Leicester obtuvo los tres puntos contra el Wolves de Raúl Jiménez y con ello mandó a los Lobos al último lugar de la Premier.

SERIE A. J-11. Que gran momento está pasando el Napoli de Lozano, ya que en un complicado partido en casa de la Roma, obtuvieron los tres puntos y con ello se afianzan como los únicos líderes de la Serie A. El vigente campeón de Italia, el Milan, vuelve a la presión por el título, en San Siro ganó al Monza y con ello se colocan como segundo lugar, tras la derrota del Atalanta a manos de la Lazio. Inter venció a la Fiorentina y la Juventus vuelve a celebrar un triunfo, pues terminaron goleando al Empoli.

Leandro Trossard, del Brighton, anota Hat-Trick para empatar 3-3 contra Liverpool

LA LIGA. J-11. Real Madrid es más líder que nunca al vencer al Sevilla en un juego complicado. Barcelona goleó al Athletic y le ayuda para llegar mejor en lo anímico ante el Bayern en Champions. El Mallorca del Vasco Aguirre consigue un importante triunfo de último minuto en casa del Valencia y continúa alejándose de la zona de descenso, mientras que el Atlético de Madrid vuelve a la senda del triunfo tras derrotar al Betis por la mínima.

BUNDESLIGA. J-11. Se vuelve a prender todo en la Bundesliga pues el actual líder, Union Berlín, perdió sorpresivamente contra el Bochum, y con ello el Bayern München está a solo un punto de alcanzarlo, luego de ganar en su visita a Hoffenheim. Borussia Dortmund no tuvo piedad del Stuttgart y lo goleó, por su parte el Freiburg sigue en la pelea en lo más alto, pues en su casa consigue la victoria contra el Wender Bremen que lo coloca en la tercera posición en Alemania.

RESULTADOS
Ajaccio 0-3 PSG
Barcelona 4-0 Athletic
Real Madrid 3-1 Sevilla
Chelsea 1-1 Manchester United
Waalwijk 1-4 Ajax
Roma 0-1 Napoli

ESTRELLA DE LA JORNADA
OUSMANE DEMBÉLÉ
Qué partido se mandó el atacante francés pues, en medio de una incertidumbre, el Mosquito abrió el marcador en el Camp Nou y emcaminaba una goleada de los culés. Después comandó el ataque del Barca y dió tres asistencias para que el equipo de Xavi ganara contra los dirigidos por Valverde.

MENCIÓN DE HONOR
NOTTINGHAM FOREST
Nottingham 1-0 Liverpool
El Forest consiguió algo que parecía imposible, obtuvo la victoria contra el subcampeón de la mejor liga del mundo, el Liverpool. Uno de los equipos históricos de Inglaterra, jugando de excelente manera y siendo superiores, consigue ganarle a los Reds de Jurgen Klopp.

NOMBRE EQUIPO MJ G A
E. Álvarez Ajax 673 0 2
E. Gutiérrez PSV 446 0 1
S. Giménez Feyenoord 284 2 1
D. Lainez Braga 153 1 2
H. Lozano Napoli 480 3 1
Referencias: MJ-minutos jugados, G-goles, A-asistencias.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram